El Valencia, el primer rival de una semana dura

El Valencia, el primer rival de una semana dura

Los de Saras enfrentan al Valencia, al Panathinaikos y al Baskonia esta semana (martes, 21h)

El Barça visita este martes, a las 21h y en directo por DAZN, al Valencia Basket en la que será la tercera jornada de la Euroliga. Los azulgranas afrontan la primera semana de tres partidos de la temporada -después de Valencia recibirán el jueves al Panathinaikos en el Palau y jugarán el domingo en Vitoria- con la máxima ilusión.

El rival

Ha comenzado la Euroliga con dos triunfos en dos partidos. Superó al Asvel francés en el primer partido por 65-63 y en la segunda jornada venció brillantemente en la pista del Real Madrid (77-93). El equipo que entrena Jaume Ponsarnau cuenta con un equipo con muchos jugadores de primer nivel como Bojan Dubljevic (15 puntos por partido), Derrick Williams, Nikola Kalinić, Martin Hermansson, Mike Tobey, Louis Labeyrie, Klemen Prepelic, Sam Van Rossom, Guillem Vives o Fernando San Emeterio, entre otros.

El Barça

Afronta el primer partido de la semana con el reto de volver al camino de la victoria después de haber caído en la pista del Zenit de San Petersburgo en la última jornada (74-70). Sarunas Jasikevicius, totalmente recuperado después de haber dado positivo por Covid-19, vuelve al banquillo del Barça. El técnico lituano podrá contar, por primera vez esta temporada, con Kyle Kuric, que ha viajado con el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido