Kyle Kuric vuelve a viajar con el equipo

Kyle Kuric vuelve a viajar con el equipo

El escolta estadounidense podría volver a las pistas este martes en Valencia

Kyle Kuric ha viajado este martes hacia Valencia un mes después de haberse sometido a una revisión de la operación que tuvo hace cinco años. Kuric, que se ha ejercitado en los últimos días con el equipo, podría hacer su debut esta temporada en la Fuente de San Luis si el técnico Sarunas Jasikevicius así lo considera.

Y es que Kuric comenzó la pretemporada con el equipo, el mes de agosto, pero en un entrenamiento sufrió un traumatismo craneoencefálico posterior que requirió de una revisión que se le hizo el 7 de septiembre. Ahora, un mes después, Kuric puede hacer su debut oficial esta temporada en partido de Euroliga.

Las palabras de Kuric

“Cuando me dijeron que tenía que volver a pasar por el mismo proceso estaba afectado, por tener que dejar el equipo. Estuve mucho tiempo con la familia, sin poder salir de casa. Después he podido volver y seguir con el proceso".

"Mi nivel físico no es el mismo que en la pretemporada, pero mi condición física volverá con los entrenamientos y con los partidos, es cuestión de tiempo".

"El retorno del Saras es importante, nos aporta competitividad, quiere ganar, hacernos mejores como jugadores y tenerlo marca diferencias”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido