Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Pesa más la ilusión que la presión"

En la rueda de prensa previa a las semifinales de la UEFA Futsal Champions League, donde también han participado los entrendores de KPFR, ElPozo y Tyumen, el técnico culer ha advertido de la exigencia del rival

Una Final Four diferente, atípica. Las semifinales de la UEFA Futsal Champions League 2020 se disputan en una "situación difícil", han coincidido en decir los cuatro entrenadores participantes. Barça, KPFR, ElPozo y Tyumen son los equipos que buscarán la gloria del trofeo continental. Un torneo que se juega en el Palau Blaugrana y que se podrá seguir en directo a través de BarçaTV+ y BarçaTV, y también en Esport3 y Gol. 

El torneo continental llega para el Barça justo después del estreno liguero. "Somos unos privilegiados de jugar esta competición. Tenemos la ventaja de jugar en Barcelona, pero sin público. El equipo lleva unos días entrando bien, pero llevamos pocos partidos jugados. Veremos cómo será nuestra puesta en escena", ha manifestado Andreu Plaza en la rueda de prensa conjunta y previa al inicio de la competición. El técnico del KPRF, el rival del Barça en la semifinal de la UEFA Futsal Champions League (viernes 9 de octubre, 9pm CEST en directo por BarçaTV y BarçaTV+) también ha expresado que "nadie tiene rodaje". 

"Pesa más la ilusión por ganar esta Champions que la presión", ha exteriorizado el técnico azulgrana. "Estamos muy felices de poder jugar esta Final Four", ha añadido el entrenador barcelonista, que afronta su segunda Final Four en el banquillo culer. 

Un rival con jugadores contrastados

Andreu Plaza ha radiografiado el elenco ruso: "Es un equipo que debuta en competición europea, pero todos sus jugadores son expertos en jugar este tipo de partidos. Son peligrosos en todos los sentidos". "No somos favoritos y no tenemos ninguna ventaja" ha remarcado el entrenador del elenco ruso. Un equipo que en sus filas aguardan futbolistas como los exazulgranas Lin y Rómulo

El primer entrenamiento oficial UEFA

Si el pasado miércoles 7 de octubre fue la primera sesión sobre la pista negra del Palau, este jueves 8 de octubre, después de la rueda de prensa telemática, los de Andreu Plaza han realizado el primer entrenamiento oficial UEFA en el Palau Blaugrana. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido