El gol de Messi contra el Girona, ganador del 'Goal of the Month' de septiembre
Ofrecido por

El gol de Messi contra el Girona, ganador del 'Goal of the Month' de septiembre

Los votantes de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han optado por esta acción del argentino, en el amistoso disputado en el Estadio Johan Cruyff

Se ha terminado ya un nuevo mes y, por tanto, una nueva votación del 'Goal of the Month'. Esta vez, el de septiembre, un mes en el que se jugaron tres amistosos (Nàstic, Girona y Elche) y volvió la Liga (Villarreal). De estos partidos han salido los 4 goles candidatos al mejor gol y, finalmente, el ganador es el que hizo Messi contra el Girona, en el amistoso disputado en el Estadio Johan Cruyff.

Una acción, pues, que se ha impuesto a los dos goles que hizo Ansu Fati contra el Villarreal y en la diana que Coutinho también hizo en el amistoso contra el Girona.

Hay que recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa surgida coincidiendo con el inicio del 2020 y que consiste en encontrar el mejor gol del mes entre cuatro propuestas. Los fans han votado por su gol preferido, en una acción que se ha repetido al final de cada mes. Durante el tiempo en que la competición se detuvo por culpa del coronavirus, se hizo una edición histórica, enfrentando los mejores goles históricos anotados durante marzo, abril y mayo. En agosto se llevó a cabo el 'Goal of the Season' para escoger el mejor gol de la temporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido