Sergiño Dest: “Correré lo que haga falta para ayudar al equipo”

Sergiño Dest: “Correré lo que haga falta para ayudar al equipo”

El lateral estadounidense, que ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona, también ha expresado que "estoy muy contento de estar en el Barça, es un sueño hecho realidad"

"Estic molt content d'estar a Barcelona" ha declarado en un catalán muy fluido Sergiño Dest. Esta ha sido la primera frase que ha exteriorizado el nuevo estadounidense del FC Barcelona en la rueda de prensa de su presentación como azulgrana. El joven lateral derecho, con una sonrisa e ilusionado, también ha explicado que su llegada al Barça "es un sueño hecho realidad y estoy impaciente por jugar con mis nuevos compañeros y por ganar títulos". 

La decisión de fichar por el Barça

"El Barça tiene tanta historia que siempre he querido jugar aquí. Es un sueño hecho realidad. He seguido mi corazón y he tomado la decisión correcta"

"Para mí es un orgullo ser el primer jugador estadounidense del Barça. Es un sueño que se ha hecho realidad y estoy impaciente por empezar a jugar con mis nuevos compañeros"

Con ganas de debutar

"Si pudiera jugar el domingo contra el Sevilla, sería genial. Quiero empezar a jugar cuanto antes"

Dani Alves, un referente

"Dani Alves es mi modelo a seguir, he visto muchos vídeos suyos en YouTube. He aprendido mucho de él. Pero todavía puedo aprender mucho de su figura, porque en el Barça aún hay muchos excompañeros suyos, como Messi, que me pueden aconsejar"

Firme convicción en triunfar en el lateral

"Creo que mi mejor posición es la de carrilero, y espero mantenerla. Quiero ser como Dani Alves, quiero correr hacia adelante y hacia atrás, y si tengo que entrenar más para parecerme a él, lo haré"

Anhelo de jugar con Messi

"Será alucinante jugar con el mejor futbolista del mundo. Correré lo que haga falta para ayudar a Messi y a todo el equipo. Será muy emocionante conocer el mejor jugador del mundo"7

La figura de Koeman

"Será más fácil conectar con Koeman, porque es holandés. Pero todo el mundo me ha dado una cálida bienvenida"

Sergi Roberto 

"Es muy buen jugador, con muy buenas cualidades. Recuerdo su gol ante el PSG. Puedo aprender de él. De hecho, puedo aprender de todos. Espero que todo el mundo me dé consejos para llegar a mi máximo potencial"

¿Por qué el nombre de Sergiño?  

"Mi padre me quiso poner Sergiño"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido