25 convocados para el primer test de pretemporada

25 convocados para el primer test de pretemporada

El partido contra el Nàstic de Tarragona se podrá seguir por Barça TV + a partir de las 19 horas

Llega la primera piedra de toque para el Barça de Ronald Koeman. El día que empieza la Liga de primera división, el Barça hará su primer test de pretemporada, al haber terminado más tarde la competición y empezar unas semanas más tarde también la pretemporada. Este sábado a las 19 horas, los hombres de Koeman se verán las caras con el Nàstic de Tarragona, de la Segunda División B, en el Estadi Johan Cruyff.

Para este partido, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 25 futbolistas: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, N. Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, R. Araujo, J. Cuenca, Miranda, Konrad y Ilaix Moriba. 

El partido, que se disputará en el Estadio Johan Cruyff a partir de las 19 horas, sólo se podrá ver en directo en todo el mundo y en el resto del Estado español de manera exclusiva en Barça TV+, mientras que en Catalunya también se podrá seguir en directo y en abierto en Barça TV, a través de la TDT, y en TV3; y en diferido (21.30 horas) en el resto de España, a través del canal del Club alojado en las plataformas de suscripción.

Hay que recordar que el duelo también se podrá seguir en el minuto a minuto del Match Center de la web del Club y en los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido