Pjanic y Todibo se incorporan a los entrenamientos

Pjanic y Todibo se incorporan a los entrenamientos

El bosnio y el francés han recibido el alta médica de Covid-19 y ya se han ejercitado en la Ciudad Deportiva

Este sábado por la mañana, Miralem Pjanic y Jean-Clair Todibo se han incorporado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una vez recibida el alta médica de Covid-19, el centrocampista bosnio y el defensa francés se han ejercitado de manera individual tal como marca el protocolo de La Liga en el campo Tito Vilanova.

2020-09-12 ENTRENO 14-min

Así pues, el nuevo centrocampista culé, que llegó a Barcelona el pasado jueves por la noche, ha completado su primer entrenamiento como azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A su llegada, Pjanic dejó claro sus ganas de empezar, explicando: "No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado e intentaré dar el máximo para este club".

Y es que hay que recordar que Pjanic dio positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto, después de tener algunas molestias. Quedó aislado en su domicilio y, por ello, tuvo que posponer su llegada a Barcelona. Ahora, sin embargo, ya se entrena en la Ciudad Deportiva para prepararse para el curso 2020/21.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido