Pjanic ya está en Barcelona:

Pjanic ya está en Barcelona: "No puedo esperar a conocer a mis compañeros"

El centrocampista bosnio ha aterrizado este jueves por la tarde en la Ciudad Condal para incorporarse a la disciplina azulgrana

Miralem Pjanic ya está en Barcelona, ​​listo para incorporarse a la disciplina del FC Barcelona. El jugador bosnio ha aterrizado este jueves por la noche en el Aeropuerto de Barcelona, ​​donde ha atendido a los medios oficiales del Club. "Es un día muy especial y estoy muy contento. No puedo esperar más para conocer a mis compañeros, porque tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Estoy preparado y voy a intentar dar el máximo por este club", ha dicho el centrocampista, además de añadir: "Estoy bien y ya recuperado. He estado un par de semanas en casa, pero he intentado mantenerme en forma. Ahora ya tengo muchas ganas de reunirme con el grupo".

Y es que hay que recordar que Pjanic dio positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto, después de tener algunas molestias. Quedó aislado en su domicilio y, por ello, tuvo que posponer su llegada a Barcelona.

ok_RUIZ8948
Pjanic ya se encuentra en Barcelona

El FC Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador el pasado mes de junio, aunque el bosnio estuvo jugando en el equipo italiano hasta la finalización de la temporada 2019/20.

Curso que Pjanic finalizó el pasado 7 de agosto, tras caer contra el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions pero con la Serie A italiana sumada a su palmarés.

Nacido el 2 de abril de 1990 en Tuzla (Bosnia-Herzegovina), Miralem Pjanić es un centrocampista total. Ha jugado en prácticamente todas las posiciones del centro del campo. Desde ser el mediapunta del Metz, pasando por ser uno de los interiores del Olympique de Lyon y de la Roma hasta consolidarse como pivote en la Juventus. Su buena llegada desde segunda línea y su excelente golpeo a balón parado le han permitido anotar unos setenta goles. Su calidad con el esférico en los pies, su visión de juego y su madurez futbolística hacen de Pjanic uno de los mejores centrocampistas del fútbol actual.

Después de haberse consolidado como uno de los jugadores referencia de la Juventus, llega a Barcelona para demostrar su calidad en el centro del campo y para poder seguir ampliando su lista de títulos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido