Amistoso contra el Girona el 16 de septiembre

Amistoso contra el Girona el 16 de septiembre

El FC Barcelona confirma un segundo amistoso, que se jugará el miércoles 16 a las 19 horas en el Estadio Johan Cruyff

Un segundo amistoso para el nuevo Barça de Ronald Koeman ha sido confirmado. Se trata del que jugará el equipo azulgrana en el Estadio Johan Cruyff contra el Girona, el próximo miércoles día 16 de septiembre, a las 19 horas. Un enfrentamiento que servirá para seguir preparando el inicio de la competición, tras el amistoso contra el Nàstic.

El partido se podrá ver en directo en todo el mundo en la plataforma de streaming del Club, Barça TV+. También se podrá ver en Barça TV, en Catalunya a través de la TDT y en el resto de España a través de las plataformas de suscripción.

Los precedentes oficiales contra el Girona

Aunque el Girona disputará esta temporada la Segunda División tras quedar eliminado en la final del play-off de ascenso contra el Elche, el equipo gerundense es un reciente rival azulgrana en Primera. En su aventura en la máxima categoría del fútbol español, las temporadas 2017/18 y 2018/19, el Barça consiguió tres victorias (0-3, 6-1 y 0-2) y un empate (2-2).

Cuatro precedentes oficiales que prácticamente son los únicos, porque anteriormente sólo se habían encontrado una vez: fue en 1949 en los octavos de final de la Copa del Rey en un partido que acabó con un resultado a favor de 9-0.

mini_FCBarcelona-GironaFC2-2-VictorSalgado_pic_2018-09-23_fcbvsgirona_55

El día 27, debut en la Lliga

Este partido amistoso contra el Girona tendrá lugar cuatro días después del estreno del nuevo Barça de Ronald Koeman. Será contra el Nàstic, también en partido amistoso y en el Estadio Johan Cruyff. Dos enfrentamientos que servirán de preparación para el inicio de la Liga, contra el Villarreal, el fin de semana del 26-27 de septiembre, en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido