Los Clásicos serán el 25 de octubre y el 11 de abril

Los Clásicos serán el 25 de octubre y el 11 de abril

Los duelos ante el conjunto blanco serán a las jornadas 7 y 30, primero en el Camp Nou y luego en el estadio blanco

Confirmados los próximos Clásicos de Liga. La Federación Española ha dado a conocer este lunes el calendario de la Liga 2020/21 y han destapado las fechas de estos dos partidos. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la jornada 7 de Liga en el Camp Nou, mientras que el duelo de la segunda vuelta se disputará la jornada 30 en el estadio del conjunto madridista. Cabe recordar que los de Ronald Koeman se estrenarán en la Liga el fin de semana del 27 y 28 de septiembre contra el Villarreal en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la jornada 3.

El partido de la jornada 7 se disputará después de que, si no hay ningún cambio en el calendario referente a los partidos de la competición doméstica, los hombres de Ronald Koeman hayan visitado el Coliseum Alfonso Pérez para jugar contra el Getafe. En cuanto al partido de la segunda vuelta, los azulgranas vendrán de jugar en el Camp Nou contra el Valladolid.

En el último curso, en la primera vuelta los culés empataron sin goles contra el conjunto blanco en el Camp Nou, mientras que el Santiago Bernabéu el Real Madrid se impuso por 2-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido