Así ha sido la presentación de Koeman

Así ha sido la presentación de Koeman

El nuevo técnico azulgrana ha firmado el contrato en el Palco Presidente Suñol, ha visitado los vestuarios y el césped del Camp Nou y posteriormente ha comparecido en rueda de prensa

Ronald Koeman ha vivido este miércoles su primer día como nuevo entrenador del FC Barcelona. El nuevo técnico holandés ha llegado al Camp Nou este miércoles por la tarde, donde ha tenido el acto de firma en el Palco Presidente Suñol, junto con el Presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y posteriormente con la presencia de Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol y Ramon Planes, responsable de la secretaría técnica.

Posteriormente, Koeman ha visitado el vestuario del FC Barcelona, ​​donde vuelve después de haber sido jugador azulgrana durante seis temporadas (1989-1995), ahora ya como entrenador. A continuación, el técnico de Zaandam ha pisado el césped del Camp Nou y se ha sentado en la que será su futura banquillo, donde dirigirá el conjunto barcelonista.

Finalmente, en el Auditorio 1899, ha tenido lugar la comparecencia del Presidente, Josep Maria Bartomeu, y la posterior rueda de prensa de Ronald Koeman, su primera como entrenador culé. El holandés ha hablado de varios temas y nombres propios, y ha recalcado que "el Barça es mi casa y hoy es un día para estar muy feliz y orgulloso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido