Ansu Fati y Pedri siguen entre los candidatos al ‘Golden Boy’

Ansu Fati y Pedri siguen entre los candidatos al ‘Golden Boy’

El dos jugadores culers forman parte de la lista de 60 finalistas para ganar el premio que acredita al mejor jugador joven del año 2020

Como ya es habitual cada año, el diario deportivo italiano Tuttosport entrega el Golden Boy, el premio que acredita al mejor jugador joven del año. Esta edición busca el futbolista menor de 21 años que más ha brillado en Europa durante este 2020. Y los barcelonistas Ansu Fati y Pedri siguen avanzando rondas y optan al galardón.

Esta es la tercera ronda de votaciones del Golden Boy. Primero comenzó con una lista de 100 candidatos, luego se redujo a 80. Y, ahora, ha pasado a 60. Unos integrantes que los han decidido los internautas de todo el mundo. Unos usuarios que podrán seguir votando por su jugador joven preferido. 

Cabe recordar que este premio ya lo ganó anteriormente Leo Messi (2005), y también un exazulgrana como Cesc Fàbregas (2006), además de varias estrellas del mundo del fútbol como Wayne Rooney, Sergio Agüero, Paul Pogba, Raheem Sterling o Kylian Mbappé, entre otros. En esta edición 2020, Ansu Fati y Pedri han presentado argumentos de calidad y ofensivos para luchar por este título individual. 

La historia del niño romperécords

En este curso 2019/20, Ansu Fati ha pulido un sinfín de marcas. Tanto en LaLiga, como en la Champions. El segundo más joven en debutar en la Liga con el Barça, el jugador más joven en marcar con el Barça en el torneo regular, el más joven en ser titular en el Camp Nou, el más joven en marcar y asistir en LaLiga, el anotador más joven en el Camp Nou, el más joven en debutar en la Champions con el Barça y el goleador más joven en la competición de las estrellas.

Además, con el 31 en la espalda, ha sido el 5º máximo artillero de la primera plantilla azulgrana. Han sido unos tantos importantes. Porque cinco de sus ocho dianas se han convertido en decisivas para el devenir del resultado final. 

Pedri ya entrena como azulgrana

Pedro González 'Pedri' es uno de los refuerzos para la plantilla azulgrana 2020/21; destacar que el exjugador de Las Palmas ya entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El canario ha cuajado una buena temporada en Segunda División A. Este curso, ha sido titular indiscutible en los 11 del elenco de los canariones; su contador ha registrado 34 partidos en la categoría de plata y cuatro goles

mini_DSC_7678
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido