Deco:
Ofrecido por

Deco: "Trincão lo tiene todo para triunfar en el Barça"

El ex jugador azulgrana asegura en una entrevista en la web del Club que Trincão tiene "mucha calidad y mucho futuro"

Francisco Trincão ha aterrizado en Barcelona como el 'mejor creador de goles' de la Liga portuguesa según el diario A Bola, un galardón que premia a los futbolistas que más peligro generan a través de sus goles y asistencias. Es un galardón que ganó hasta tres veces otro portugués: Deco. El campeón de Europa de 2006 con el Barça asegura en la web del Club que "Trincão lo tiene todo para triunfar en el Barça".

Deco define así a la nueva perla portuguesa: "Tiene mucha calidad y mucho futuro. Es el clásico jugador zurdo que arranca desde la banda y va hacia dentro. Tiene un remate fácil cuando se dirige a posiciones centrales. Tiene uno contra uno y remate. Personalmente es un futbolista que me gusta mucho".

Trincão és el clàssic jugador esquerrà que arrenca des de la banda i va cap a dins. Té ú contra ú i rematada

DECO

El ex jugador azulgrana asegura que Trincão triunfará en el Barça, especialmente si se le da un cierto tiempo de adaptación. "En el Barça los jugadores que vienen de fuera tienen que dar un rendimiento inmediato, lo que no siempre es fácil para un jugador joven como él. Si tiene minutos, creo que puede triunfar", añade Deco.

Deco: “Ansu Fati y Riqui Puig son jugadors con cabeza”

Quién ganara la Champions con Oporto y Barça también ha valorado el rendimiento que pueden dar dos jóvenes promesas como Ansu Fati y Riqui Puig. "Ansu y Riqui son esas cosas que pasan en el Barça, donde se hace un gran trabajo en la cantera. Creo que son dos jugadores con cabeza que están centrados en crecer y aprender. Si son humildes y tienen ganas de ganarlo todo, acabarán triunfando en el Barça". Palabra de Deco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido