Alavés - Barça: El último partido de Liga

Alavés - Barça: El último partido de Liga

(17.00h, Movistar Laliga) Los culés visitan Mendizorroza en la 38ª jornada del campeonato liguero en busca de terminar con un triunfo

La Liga llega a su punto y final. Este domingo la competición liguera acabará casi un año después de haber comenzado el pasado mes de agosto de 2019. Los culés, ya sin nada en juego, visitan Mendizorroza para enfrentarse al Alavés (17.00h, Movistar Laliga) en la 38ª jornada, donde intentarán finalizar el curso con una victoria y encarar así la Liga de Campeones del próximo mes de agosto.

El rival

Enfrente estará el Alavés, un conjunto que tampoco se juega nada después de haber certificado su salvación la pasada jornada al vencer al Betis por 1-2. Los hombres de Muñiz acumulaban una racha de siete jornadas sin ganar, pero el triunfo en el Benito Villamarín les ha permitido llegar a la última jornada con la salvación asegurada.

Entrenador: Juan Muñiz
Posición en la Liga: 15 (39P)
Balance en la Liga: 10V-9E-18D
Máximo goleador: Lucas Pérez y Joselu - 11 goles
Exculés en el equipo: Aleix Vidal

Con respecto al precedente de la primera vuelta, los barcelonistas vencieron por 4-1 al Alavés en el Camp Nou en la 18ª jornada del campeonato, en el que fue el último partido del año 2019. Los goles de Messi, Griezmann, Vidal y Suárez dieron el triunfo a los culés, mientras que Pere Pons fue el encargado de marcar el gol visitante. Aquí puedes disfrutar del resumen del partido.

En cuanto a la convocatoria, el conjunto azulgrana viajará a Vitoria con 16 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Riqui Puig , Ansu Fati, R. Araujo, y Arnau. Son baja por lesión O. Dembélé, Griezmann y Umtiti; Piqué, I. Rakitic y Junior por sanción, y Arthur.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido