La convocatoria para acabar la Liga

La convocatoria para acabar la Liga

Quique Setién ha dado a conocer la lista de 16 jugadores para el último desplazamiento del campeonato en Vitoria

El curso llega a su final y el Barça visita Mendizorroza para terminar esta Liga. El equipo de Juan Ramón López Muñiz ya consiguió la salvación matemática la pasada jornada tras ganar al Betis (1-2) y seguir una temporada más en Primera División. Para este partido, que se disputará a las 17 horas este domingo en el estadio de Mendizorroza, Setién ha facilitado este sábado la lista de 16 convocados.

El técnico cántabro ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Riqui Puig, Ansu Fati, R . Araujo, y Arnau. Son baja por lesión O. Dembélé, Griezmann y Umtiti; Piqué, I. Rakitic y Junior por sanción, y Arthur.

Última sesión en Barcelona

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Alavés en una sesión matinal en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo, donde Arthur ha hecho trabajo específico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido