FC Barcelona Femení B 2020/21, definido

FC Barcelona Femení B 2020/21, definido

Miguel Llorente ya sabe el plantel que tendrá la próxima temporada

La plantilla del segundo equipo del FC Barcelona Femenino B, ya está cerrada de cara a la temporada 2020/21. Una temporada donde el anterior técnico y coordinador del fútbol formativo femenino, Jordi Ventura, se dedicará exclusivamente a la coordinación y el que era el entrenador ayudante, Miguel Llorente, es el nuevo el primer entrenador del Femenino B.

Las jóvenes jugadoras volverán a competir en la Segunda división estatal, la llamada Liga Reto Iberdrola. En la temporada 2019/20, hasta la parada de la competición por Covidien-19, las azulgranas ocupaban el tercer lugar de su grupo.

La composición de la plantilla

De cara a la nueva temporada, el Femenino B mantiene a las porteras Laura Coronado y Meritxell Muñoz e incorpora a Laia Garcia Dalmases (Seagull) que también juega de guardameta.

A nivel defensivo, Julia Mora, Berta Bou, Emma Ramírez continúan al Femenino B. Clara Rodriguez y Esther Laborde llegan del Juvenil. María Molina se incorpora del RCD Espanyol B y Jana Fernández estará con dinámica del primer equipo.

En el centro del campo, Llorente volverá a tener bajo sus órdenes a Ariadna Mingueza. Alba Caño sube del Juvenil y María Pérez (DAMM) y Marta Llopis (RCD Espanyol B) son nuevas jugadoras azulgranas. Bruna Vilamala estará con dinámica del primer equipo.

En la delantera, Sara Ismael y Viky Adrianova repiten y tendrán a Claudia Riumalló, que sube del Juvenil, a Paula Lopez (Levante las Planas) y Ornella Vignola (Málaga), como nuevas compañeras.

Cuatro jugadoras del equipo juvenil estarán en dinámica del B: Julia Bartel, Martina Fernandez y Txell Font, que ya estaban en el club. Ona Baradad, que proviene de la AEM, también estará en esta dinámica.

En el apartado de las jugadoras que no continuarán la próxima temporada el FC Barcelona quiere agradecer a Alba Fernández, Paula Gutiérrez, Aida Esteve, Zaira Flores, Teresa Morató, Arola Aparicio y Helena Barco, su esfuerzo, compromiso y dedicación y les desea mucha suerte en su futuro deportivo y personal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido