Matias Pascual seguirá en el Barça hasta 2023

Matias Pascual seguirá en el Barça hasta 2023

El defensa argentino, de 30 años, llegará a las diez temporadas en el primer equipo azulgrana

El FC Barcelona y Matias Pascual, jugador del Barça de hockey patines, han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une ambas partes tres temporadas más, hasta el 2023. "Estoy muy contento y muy feliz para continuar tres años más en el Barça, donde ya llevo unos años y estoy disfrutando muchísimo", explicó Matias Pascual.

El defensa, de 30 años, inició su aventura en Barcelona el 2013. Desde entonces, ha sumado un total de 26 títulos y ahora tiene al alcance llegar a las diez temporadas en el primer equipo barcelonista. "Llegar al Barça fue cumplir un sueño de toda la vida. El segundo sueño es mantenerse y la única forma de conseguirlo es trabajando cada día y seguir creciendo junto a los mejores compañeros del mundo ", afirmó.

Cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del contrato, con la presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y del defensa argentino. Por su parte, el manager deportivo Toni Miró ha elogiado "el rendimiento a lo largo de las primeras siete temporadas" y ha destacado que, además de su potente disparo, Pascual "trabaja mucho en defensa y en ataque en trabajos que son poco vistosas de cara a la galería ". "Cuando un jugador está varias temporadas en un club es porque su trabajo del día a día es realmente serio y que consigue que el entrenador siga creyendo en él".

En este último curso 2019/20, el internacional argentino ha marcado 17 goles y ha hecho 10 asistencias en 32 convocatorias. "Me siento muy cómodo con el equipo, los compañeros y el estilo de juego. En los últimos partidos se pudo ver la comodidad del equipo con su juego y eso es muy importante". 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido