Pau Bargalló:

Pau Bargalló: "Todos nos echábamos de menos"

El jugador azulgrana considera que las sensaciones de la primera semana de entrenamientos "son muy buenas"

El regreso a los entrenamientos ha supuesto una carga física que no se había producido en los últimos tres meses. Aunque los jugadores se han ejercitado desde sus respectivos domicilios, ponerse los patines y entrenar sobre el parqué del Palau Blaugrana supone un trabajo muscular distinto. Este viernes ha finalizado la primera semana de sesiones preparatorias y "las sensaciones son muy buenas".

Así lo ha afirmado Pau Bargalló, reconociendo que "todos echábamos de menos entrenar y vernos las caras". En este sentido, la plantilla se ha mantenido en contacto durante el confinamiento mediante las nuevas tecnologías y las videollamadas, "pero no es lo mismo". "Necesitábamos vernos y reír juntos un rato", afirma el '8' barcelonista.

Bargalló fue elegido jugador MVP de la OK Liga 2019/20, tras un fantástico registro de 32 goles y 26 asistencias en 24 partidos jugados. "El galardón de MVP hace ilusión pero lo verdaderamente importante son los títulos que podamos conseguir con el equipo". "Estoy contento pero todavía estoy más contento por la temporada que habíamos hecho globalmente todo el equipo".

Los jugadores seguirán ejercitándose en las próximas semanas del mes de junio, siguiendo los protocolos sanitarios y manteniendo las distancias de seguridad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido