¡Pau Bargalló, el hombre MVP!

¡Pau Bargalló, el hombre MVP!

El jugador azulgrana es elegido mejor jugador de la OK Liga por tercera vez

¡Pau Bargalló es el hombre MVP! El jugador azulgrana ha sido elegido MVP de la OK Liga 2019/20, según ha informado la Federación Española de Patinaje. Es la tercera ocasión que obtiene este galardón, tras haberlo sido la campaña 2016/17 (también fue MVP de la Copa) y el curso 2018/19. Así pues, ahora revalida el reconocimiento fundado el 2010 y se convierte en el primer jugador que suma tres MVP. "Este premio me hace feliz, pero está claro que lo más importante es conseguir los objetivos colectivos". "Cualquiera de mis compañeros merece el premio igual o más que yo".

En su cuarto curso en el Barça, Bargalló ha continuado demostrando su capacidad de liderazgo dentro de la pista, asumiendo un rol importante en la creación de juego, contando hasta 26 asistencias de gol. Además, ha dado un paso adelante en la faceta goleadora, alcanzando su mejor registro de 32 tantos en la competición doméstica. Todo ello, en sólo 24 partidos disputados.

Bargalló no pudo jugar la primera jornada en Riazor (2-1) por lesión pero después ya no se ha perdido ninguna jornada, entrando en el cinco inicial en 24 ocasiones.

En una entrevista realizada durante el confinamiento, el joven de 26 años expresó que "me siento muy cómodo con este sistema de juego, con todos compañeros y el cuerpo técnico". Desde casa, también aprovechó para mostrar sus habilidades con el 'estoy y la bola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido