Gonzalo responde a las preguntas del Infantil B

Gonzalo responde a las preguntas del Infantil B

Los más pequeños de las categorías formativas del balonmano azulgrana compartieron una interesante charla por videoconferencia con el portero del primer equipo

Del mismo modo que hicieron Aitor Ariño con el Cadete B y Víctor Tomás con el Cadete A, Gonzalo Pérez de Vargas ha compartido una interesante videollamada con el Infantil B del balonmano azulgrana para compartir experiencias y consejos. En este caso, fueron los más pequeños de las categorías inferiores culés los que pudieron plantear dudas, cuestiones de actualidad y curiosidades al portero del primer equipo, que llegó al Club con 16 años y se ha consolidado como uno de los mejores del mundo bajo palos.

Tras la presentación de Toni Garcia, coordinador de las categorías formativas, las primeras preguntas fueron de los porteros -con quien ya compartió un entrenamiento de pista hace unos meses-, que plantearon dudas técnicas a Gonzalo. La charla, sin embargo, se centró sobre todo en el aspecto académico. El portero toledano insistió en la importancia de los estudios y en la posibilidad de compaginar la escuela y la práctica deportiva de alto nivel. Su experiencia en el programa Residencia Blume y en la Masía son una referencia inmejorable para los jóvenes azulgranas.

Disfruta de lo más interesante de la conversación entre Gonzalo Pérez de Vargas y el Infantil B del Barça:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido