Aitor Ariño charla con el Cadete B

Aitor Ariño charla con el Cadete B

El extremo compartió un buen rato con los jóvenes jugadores azulgranas, repasando su etapa formativa y los éxitos logrados en el primer equipo

Aitor Ariño compartió hace unos días una interesante videollamada con el Cadete B de balonmano al completo. Los jóvenes jugadores azulgranas pudieron plantear varias cuestiones al extremo sobre su etapa formativa, el ascenso al primer equipo o los éxitos como profesional, entre otros.

El '13' del Barça también aprovechó para dar algunos consejos a los jugadores del Cadete B, que, como todos los jóvenes de las categorías formativas, sueñan con emular a sus ídolos y llegar al balonmano profesional. "Con lo que le tenéis que quedaros ahora es con las experiencias que compartís con los compañeros de la base", les decía Ariño.

Tanto Ariño como los jugadores del Cadete B, así como los técnicos (Kike Gallego, Pep Mesas y Raúl Fernández) terminaron la sesión muy satisfechos, y el extremo azulgrana se comprometió a seguir de cerca a este equipo la próxima temporada.

Los momentos más destacados de la charla de Aitor Ariño con el Cadete B:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido