Dos años de la rúa del doblete

Dos años de la rúa del doblete

El Barça 2017/18 se proclamó campeón de la Copa y de la Liga, los últimos dos trofeos que se añadieron al extenso palmarés azulgrana de Andrés Iniesta

Aquel 30 de abril de 2018, en un ambiente multitudinario el confeti se desató. Las calles de Barcelona se abarrotaron para dar tributo a los campeones del doblete; para celebrar el 25è títol de Lliga y el 30º título de Copa. Dos trofeos significativos, porque serían los últimos que levantaría Andrés Iniesta con la elástica azulgrana. 

El octavo doblete de la historia del Club lucía sobre un autobús que en el exterior llevaba serigrafiado 'Campions' e 'Infinit Iniesta'. En el interior del descubierto vehículo, el ambiente estaba cargado de risas, juegos con los cañones de confeti; también se pudo ver la interacción con los aficionados que llenaron las calles de la Ciudad Condal. Una serie de cámaras registraron aquellos momentos. 

Durante las dos horas y media que duró el trayecto, los futbolistas dejaron instantáneas para el recuerdo. Porque ganar una nueva Liga y otra Copa siempre es motivo de celebración. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido