Los convocados para el Clásico
Ofrecido por

Los convocados para el Clásico

Quique Setién ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la 26ª jornada de Liga en el Santiago Bernabéu (21 horas). Jordi Alba ha recibido el alta médica

Todo por decidir en esta Liga y llega una nueva prueba para los hombres de Quique Setién. El Clásico puede ensanchar las diferencias en la clasificación o reducirlas y ajustar aún más la clasificación. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Setién ha facilitado este sábado la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Collado y Ansu Fati. Son baja por lesión Suárez y O. Dembélé.

Última sesión en la Ciudad Deportiva y Jordi Alba ha recibido el alta médica

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Madrid. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Jordi Alba ha entrenado con el grupo. También estaban Morer, R. Araujo, Matheus, Collado y Ansu Fati del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, el lateral izquierdo Jordi Alba ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria para viajar hacia Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido