Gran debut de Martin Braithwaite

Gran debut de Martin Braithwaite

El delantero danés ha entrado a los 72 minutos de juego sustituyendo a Griezmann, dejando acciones de calidad en ataque y participando en los dos últimos goles

Buen debut del nuevo fichaje azulgrana ante su nueva afición. Martin Braithwaite ha disputado sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona en el triunfo ante el Eibar (5-0) en el Camp Nou.

El delantero danés ha entrado a los 72 minutos de juego sustituyendo a Griezmann en el ataque barcelonista, y durante los 18 minutos que estuvo sobre el césped, ha dejado buenas acciones de calidad. El 19 azulgrana ha regalado el cuarto gol a Leo Messi tras una buena acción individual: reverso y centro para el astro argentino. Justo después también ha participado en el quinto y definitivo, obra de Arthur.

Hay que recordar que Braithwaite llegó a Barcelona el pasado jueves, cuando firmó como nuevo futbolista culé y fue presentado en el Camp Nou, donde después ofreció su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. El viernes completó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Quique Setién, y este sábado ya ha debutado en partido oficial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido