Messi, premio Laureus al 'Mejor Deportista del Año'

Messi, premio Laureus al 'Mejor Deportista del Año'

El argentino, que comparte premio con Lewis Hamilton, hace historia y se convierte en el primer futbolista en ganar este galardón

Leo Messi ha ganado el premio Laureus al 'Mejor Deportista del Año', en una gala que se ha llevado a cabo en Berlín. El argentino, que es el primer futbolista en la historia que gana este premio individual, comparte galardón con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que ha conseguido el mismo número de votos.

Este también es el primer empate de la historia de los premios, que este año cumplen su 20 aniversario. De esta manera, Messi obtiene por fin el premio, después de haber sido nominado anteriormente en cinco ocasiones.

El delantero del Barça, que sucede en el palmarés a Novak Djokovic, se ha impuesto a Rafael Nadal, Marc Márquez, al maratoniano Eliud Kipchoge y al golfista Tiger Woods.

El conseguido este lunes es un nuevo premio que sirve para redondear un 2019 exitoso, con la consecucion de la Bota de Oro, el Balón de Oro, el The Best y el Pichichi a título individual. Además, el crack argentino ganó la Liga con el FC Barcelona, y llegó a la final de Copa y a semifinales de Champions.

En este 2020, Messi ya ha alcanzado las 500 victorias con el Barça y de momento lidera la tabla de goles y asistencias en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido