Barça-Jimbee Cartagena: Empate agridulce para iniciar el 2020 (1-1)

Barça-Jimbee Cartagena: Empate agridulce para iniciar el 2020 (1-1)

Los de Andreu Plaza no pueden sumar el triunfo en un duelo en el que han tenido numerosas ocasiones ante un rival que ha neutralizado el marcador en el tramo final del encuentro

Reparto de puntos en el primer partido del Barça de fútbol sala en el Palau el 2020. El Barça se ha adelantado en el marcador con un tanto en propia puerta del visitante Eka, pero a pesar de las numerosas ocasiones no ha podido cerrar el encuentro. El Jimbee Cartagena ha aguantado hasta que, a tres minutos para el final, ha marcado el definitivo 1-1.

Primeros minutos del partido con pocas ocasiones para los dos conjuntos. El primero en intentarlo fue Adolfo con un tiro cruzado que desvió el portero visitante Raúl. Dídac se mostró muy seguro bajo palos y en la primera ocasión de peligro visitante.

Dominio azulgrana

Pero el Barça se ha mostrado más insistente en ataque y Boyis ha aprovechado un servicio de la esquina que casi termina en la primera diana culé si el portero no lo hubiera evitado. La insistencia azulgrana ha generado el 1-0. En una buena combinación culé en que el jugador del Jimbee Cartagena ha enviado el balón al fondo de la portería de forma involuntaria. La mejor recompensa a unos buenos minutos del Barça.

Los de Andreu Plaza han estado a punto de ampliar diferencias en una buena combinación entre Arthur y Adolfo que por muy poco no acaba en el fondo de la portería. Posteriormente ha sido Roger en un disparo desviado por la defensa visitante y que ha topado el palo. Unos minutos que han servido para ver el retorno a las pistas de Aicardo tras un mes de baja por lesión. En el minuto 17, el conjunto visitante ha sacado el portero-jugador, pero no ha podido superar la portería de Dídac, muy seguro bajo palos en todo momento. Al descanso el resultado ha sido de 1-0 favorable al Barça.

Insistencia culé

La segunda mitad comenzó con el Barça buscando el segundo gol. Adolfo ha protagonizado la primera llegada de peligro culé. Por el contrario, los visitantes han estado a punto de igualar el marcador a balón parado. Boyis lo ha vuelto a intentar, pero su disparo potente lo ha desviado Raúl de la escuadra. En el ecuador de la segunda mitad el visitante Juanpi ha puesto a prueba Dídac, que ha rechazado el disparo del jugador Jimbee Cartagena.

El Barça quería sentenciar el triunfo y Daniel ha tenido dos ocasiones, pero ambos disparos cruzados les ha parado el portero Raúl. En los últimos cinco minutos el conjunto visitante ha vuelto a jugar con el portero-jugador. Jimbee Cartagena logró empatar (1-1) mediante Eka a tres minutos para el final. En los últimos minutos los culés han tenido numerosas ocasiones, pero no han podido marcar el gol de la victoria.

Fitxa del partido:

Barça, 1
Jimbee Cartagena, 1

Barça: Dídac, Marcenio, Adolfo, Dyego y Arthur –cinco inicial-, Rivillos, Roger, Boyis, Daniel, Aicardo y Joselito.

Jimbee Cartagena: Raúl, Attos, Mellado, Franklin y Eka – cinco inicial-, Jesús, Juanpi, Cobarro, Fernández y Solano.

Goles: 1-0, Eka, pp. (min 18); 1-1, Eka (min 37).

Árbitros: García Hernández y Moreno Reina. Han amonestado con tarjeta amarilla los visitantes Solano y Jesús.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido