Fin de semana mágico en La Masía

Fin de semana mágico en La Masía

Al triunfo memorable del equipo Cadete-Infantil en Florida, se le ha unido el pleno de victorias en el resto de categorías

Ha sido un fin de semana esplendoroso para los equipos femeninos del fútbol formativo del Barça. Coincidiendo con el brillante triunfo en el International Champions Cup en Florida (EE.UU.) de una mezcla de cadetes e infantiles, los otros tres equipos que han competido en la Liga lo han hecho con victorias valiosas. A continuación las repasamos:

Barça B - Parquesol (2-1)
El conjunto de Jordi Ventura sigue la buena racha de resultados en la Reto Iberdrola, donde ya se ha situado segundo. En esta ocasión, seguramente el marcador fue más ajustado de lo previsto. Y eso que una oportunista Claudia Pina adelantaba al equipo pronto tras un centro por la izquierda de Carla Armengol. La misma jugada se repitió en la reanudación, tras el empate visitante antes de terminar el primer tiempo. Las locales pudieron sentenciar, pero la falta de acierto hizo que llegaran a los instantes finales con opciones del rival, que no convirtió.

Alevín E - Almeda (7-1)
Muy destacable la goleada del cuadro entrenado por Pablo Álvarez ante el que era el líder imbatido de la Segunda División Alevín masculina (grupo 4). Rápidamente las locales marcaron terreno con un 3-0 inalcanzable para las contrincantes. Kautar Azraf (2), Anna Quer (2), Julia Sánchez, Noa Jiménez y Carlota Martins fueron las realizadoras del nuevo líder de la categoría.

Penya Blaugrana Vallirana - Alevín F (3-12)
También fue clara y por la vía rápida la victoria de las más pequeñas. 0-9 mandaban al inicio del tercer cuarto. En esta ocasión, los goles fueron obra de Emma Pelegrin (2), Paula Domínguez (2), Jana Muro (2), Carlotta Ohlander, Julia Pastor, Elena Vizuete y Laia Cabetas, con un duodécimo en propia puerta. Así, las de Jaume Comellas son séptimas en la Tercera División Alevín masculina (grupo 54), con seis triunfos y tres derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido