¡El Barça U-14 gana el International Champions Cup en Florida!

¡El Barça U-14 gana el International Champions Cup en Florida!

El equipo, una mezcla de cadetes e infantiles, ha superado 2-0 a la Players Development Academy local después de hacer un torneo memorable

El Barça U-14, una mezcla de cadetes e infantiles azulgranas, ha conquistado la International Champions Cup en Florida al vencer por 2-0 a la Players Development Academy estadounidense en la final. El conjunto dirigido por Oscar Belis y Pol Grau, que ha contado con el apadrinamiento de Samuel Eto'o, sentenció el duelo por la vía rápida, gracias a los goles de oportunismo Martina Pubill (en el primer minuto) y de lanzamiento potente de Noah Bezis (min 8).

El estilo asociativo culé, admirado durante toda la competición, se ha impuesto con claridad a rivales superiores físicamente.

Una semifinal para el recuerdo

El camino hasta la final estuvo lleno de partidos ajustados. De entrada, en la fase de grupos, el Barça cayó con el París Saint-Germain (0-1), pero las posteriores victorias ante ICC Midwest (1-2) y Heat FC Nevada (1-2) le permitió acabar la liguilla como primero. En las semifinales, le esperaba Los Ángeles Slammers. Un golazo de Nina Pou en el último suspiro daría un billete épico y se convertiría en viral en las redes. El Barça y La Masía han dejado huella en Estados Unidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido