Todo a punto para el estreno de 'Matchday' en el Liceu de Barcelona

Todo a punto para el estreno de 'Matchday' en el Liceu de Barcelona

La nueva serie documental del Barça se podrá ver a partir de este 29 de noviembre en la plataforma de Rakuten TV de manera gratuita

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona acogerá esta noche (20.00 horas) la 'première' de Matchday, la nueva serie documental del FC Barcelona que muestra el día a día de los hombres de Ernesto Valverde desde dentro como no se había visto nunca. Un acto que contará con la presencia de representantes del FC Barcelona y de Rakuten, así como con diferentes personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.

La serie estará disponible en exclusiva en Europa a través de la plataforma de video on demand Rakuten TV a partir de este 29 de noviembre de manera totalmente gratuita, ya que el contenido se podrá ver a través de la sección free de la plataforma, mediante su servicio AVOD (ad-supported video on-demand). Desde octubre pasado, Rakuten TV ha incorporado esta sección free, que permite a los usuarios ver diferentes contenidos de forma gratuita con breves pausas publicitarias. El mismo día 29 también se estrenará en Japón y en una fecha posterior se estrenará a través de Rakuten TV, o en colaboración con otros operadores, en la región de Asia-Pacífico (APAC) y en Estados Unidos. Por otra parte, el FC Barcelona se ha reservado los derechos de emisión de la serie en África, Latinoamérica, los países de Oriente Medio y Norte de África (MENA) y Canadá.

La serie Matchday consta de 8 capítulos de 45 minutos y repasa los momentos clave de la temporada 2018/19, ofreciendo contenidos e imágenes exclusivos nunca vistos hasta ahora, tanto de los jugadores en los momentos previos y posteriores a un partido como pasando tiempo con sus familias y amigos. En su versión inglesa, el actor John Malkovich ejerce de narrador de la serie, mientras que en las versiones en catalán y castellano el actor Pere Arquillué es quien se encarga de poner la voz que sirve de hilo conductor.

Una producción de Barça Studios

Matchday es una producción de Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta visual del FC Barcelona, ​​con la colaboración de Rakuten, en asociación con Rakuten H Collective Studio, de Kosmos Studios y de producciones del Barrio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido