Griezmann: “Vine al Barça para aprender un nuevo estilo”

Griezmann: “Vine al Barça para aprender un nuevo estilo”

El francés, en una entrevista con la UEFA, habla de su adaptación al Barça tras sus primeros meses como jugador azulgrana

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona este pasado mes de julio. Desde entonces ha jugado 16 partidos, 4 de ellos en la Champions. Ahora, es el protagonista de una entrevista con la UEFA, coincidiendo con la previa del Barça – Borussia Dortmund del próximo miércoles, en la que habla de su adaptación al conjunto azulgrana.

Su llegada a Barcelona

“No dejé el Atlético para ganar más títulos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía, y para intentar mejorar y aprender cosas que me ayuden a crecer a nivel personal”.

El día a día

“Es un proceso de aprendizaje. Jugar a la izquierda es una posición nueva para mí y es cuestión de acostumbrare”.

“Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros. Todo es nuevo para mí. Intento aprender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es complicado. Aunque todo llegará con el tiempo”.

“Me gusta estar conectado con mis compañeros de equipo e intento buscarlos siempre. Mi principal objetivo no es marcar, sino hacer lo que el equipo necesita de mí”.

Messi & Griezmann
Messi & Griezmann

Su opinión sobre Messi

“Es un jugador que posiblemente nunca volveremos a ver. Solo podemos disfrutar de su fútbol, ​​ya sea nosotros como compañeros de equipo, los espectadores en los estadios o su entrenador dirigiéndole. Lo que hace con el balón es increíble y es un verdadero placer verlo y jugar junto a él”.

La relación con Messi y Suárez

“Soy una persona tímida, pero Suárez, Messi y yo poco a poco nos vamos conociendo. Nuestra relación irá progresando con el tiempo y será bueno, porque todo lo que sucede fuera del terreno de juego sólo nos puede ayudar a sentirnos bien sobre el césped”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido