Barça B - Cornellà: Un nuevo empate en el último suspiro (3-3)

Barça B - Cornellà: Un nuevo empate en el último suspiro (3-3)

Carles Pérez, Hiroki y Monchu de penalti en el tiempo añadido mantienen los azulgranas invictos como locales

El Barça vuelve a sumar un punto en el último suspiro del partido. Carles Pérez, que debutaba esta temporada con el filial azulgrana, y Hiroki han anotado en el tramo inicial del partido, pero Leo Ramírez y Eloy Gila han igualado el resultado antes del descanso. Becerra ha colocado el 2-3 en los últimos instantes, pero Monchu de penalti ha situado el 3-3 definitivo en el tiempo añadido. De esta manera, los de Garcia Pimienta aún están invictos en el Estadio Johan Cruyff con tres victorias y cuatro empates.

El buen juego de los azulgranas en el inicio de partido se ha transformado en dos goles bien rápidos. Akieme ha iniciado una acción por la banda izquierda y Collado, con un toque de espuela y de primeras, ha roto la línea defensiva del Cornellà. Riqui Puig no ha llegado a conectar con el balón, pero Carles Pérez ha cazado el rechace y ha anotado el 1-0 en su debut con el Barça B esta temporada. Jandro ha podido anotar el segundo de la noche, pero su disparo colocado desde la frontal se ha estrellado en la cruceta derecha de la portería. Diez minutos después, una brillante asistencia de Riqui al espacio, no la ha podido culminar Pérez deshaciéndose de Ramón, pero Hiroki, con la caña a punto, ha pescado el balón para sumar el 2-0 en el Estadio Johan Cruyff.

El Cornellà inicia la remontada

otEl Cornellà, que no ha disfrutado de muchas ocasiones en el primer tiempo, ha conseguido igualar el resultado antes del descanso con una gran efectividad. Leo Ramírez ha acortado distancias con un disparo teledirigido a la escuadra izquierda de Sergi Puig desde fuera del área. A dos minutos de finalizar la primera parte, Eloy Gila ha culminado una buena acción de combinación del conjunto visitante con una buena jugada individual desde el interior del área para situar el 2-2.

Monchu otorga un punto en el tiempo añadido

Tras un primer tiempo eléctrico con numerosas ocasiones, sobre todo por el lado azulgrana, el segundo tiempo ha estado dominado por las pocas aproximaciones a las áreas rivales. La ocasión más clara ha surgido de las botas de Riqui Puig con un disparo raso desde la frontal del área que se ha marchado desviado por poco. A tres minutos del final, el Cornellà ha culminado la remontada con un gol de Becerra rematando de cabeza un córner. Pero el Barça aún no había dicho la suya y Araujo ha provocado un penalti en el tiempo añadido. Monchu ha sido el encargado de materializar la pena máxima y, engañando a Ramón, ha anotado el definitivo 3-3. Con este empate, el Barça B suma 21 puntos y se queda a tres de las posiciones de playoff de ascenso y a seis del líder: el Castellón. El próximo partido se prevé de altas tensiones, los azulgranas visitarán el campo del Lleida, segundo clasificado del grupo III de la Segunda División B.

Ficha del partit

Barça B, 3

Cornellà, 3

Barça B: Sergi Puig, Morer (Ilaix Moriba, min 90), Mingueza, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Carles Pérez, Hiroki (Saverio, min 78), Araujo, Jandro (Marqués, min 69) y Akieme.
Cornellà: Ramón, O. Prats, Barro, Javi, Eloy, Fer Pina, Leo, Cristián, Nana, Pablo (Becerra, min 70) y Lobato (De Baunbag, min 79).
Gols: 1-0, Carles Pérez (min 10); 2-0, Hiroki (min 22); 2-1, Leo Ramírez (min 35); 2-2, Eloy Gila (min 43); 2-3, Becerra (min 87); 3-3, Monchu p. (min 92).
Árbitro: Fernández Buergo ha amonestado a los azulgranas Araujo, Riqui Puig, Jandro i a los visitantes Óscar Prats y Javi.
Asistencia: 2.577 espectadores en el Estadi Johan Cruyff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido