‘Matchday’, la nueva serie documental del Barça, se estrenará el 29 de noviembre

‘Matchday’, la nueva serie documental del Barça, se estrenará el 29 de noviembre

La serie, que constará de ocho episodios, se estrenará en Europa en exclusiva a través de la plataforma VOD Rakuten TV en su sección AVOD (ad-supported video-donde-demand)

Matchday, la nueva serie documental que muestra el Barça desde dentro como no se había visto nunca hasta ahora, se estrenará en exclusiva a Europa a través de la plataforma VOD Rakuten TV el próximo día 29 de noviembre. Por primera vez, los espectadores podrán disfrutar de contenidos e imágenes exclusivas del día a día de la vida de los hombres de Ernesto Valverde, entre ellos Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen o Luis Suárez.

La nueva serie, que consta de ocho episodios de 45 minutos que giran alrededor de ocho partidos clave disputados por los azulgranas durante la temporada 2018/19, estará disponible a través del servicio AVOD (ad –supported video donde-demand) de Rakuten TV, a través de su sección free.

Narrada por el actor John Malkovich, Matchday es una producción de Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta visual del FC Barcelona, con la colaboración de Rakuten, en asociación con Rakuten H Collective Studio, de Kosmos Studios y de Producciones del Barrio.

Matchday se estrenará el 29 de noviembre.

Entre los partidos clave de la pasada temporada que se recogerán a lo largo de los diferentes episodios, se incluye el Clásico, con dos capítulos que analizan como se preparan los jugadores, como gestionan la presión ante esta cita y cómo viven los 90 minutos sobre el terreno de juego. En concreto, el episodio recoge la victoria del Barça en el Camp Nou por 5-1 contra el Real Madrid, así como el partido de Copa del Rey a Santiago Bernabéu que se cerró con un 0-3. Así mismo, en otro episodio, también se recoge la otra cara más amarga del juego, mostrando la decepción después de la derrota contra el Liverpool en Anfield y que comportó la eliminación del Barça de la Liga de Campeones.

Además de fútbol, la nueva serie también ofrecerá momentos del día a día de los jugadores con su entorno más próximo, como una barbacoa a casa de Suárez en compañía de Messi y Jordi Alba; Piqué disfrutando de su tiempo libre con su familia; Ter Stegen diseñando la que será su nueva casa, o Ivan Rakitic en la cocina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido