Barça – CP Voltregà: ¡Como en casa, en ningún sitio!

Barça – CP Voltregà: ¡Como en casa, en ningún sitio!

(12.30 horas, Barça TV) El Barça recibe en el Palau Blaugrana un Voltregà con necesidad de puntos

Después de imponerse en Italia en la primera jornada europea (0-10) y de ir el martes a Reus para disputar un duelo que se aplazó, el Barça de hockey patines vuelve al Palau Blaugrana este domingo. Y como en casa, en ningún sitio.

El conjunto barcelonista recibe el Voltregà (12.30 horas, Barça TV y OK Liga.TV) con el objetivo de sumar tres puntos más en la OK Liga. Los de Osona, que son el último equipo de OK Liga capaz de ganar en el Palau (2-3; 11 de febrero de 2017), han sumado tres empates pero tienen la necesidad de conseguir la primera victoria del curso. "Han empatado en Reus y siempre nos ponen las cosas muy complicadas en el Palau", alerta Edu Castro.

El técnico azulgrana destaca también el cambio de entrenador en el Voltregà, con la llegada de Manolo Barceló en el banquillo: "El entrenador es nuevo y eso da otro aire a un equipo" que cuenta con "una mezcla de experiencia (Mia Ordeig y Petxi Armengol) con jóvenes de la cantera de Sant Hipòlit".

Según Castro, una de las claves del encuentro es "ser capaces de desordenarlos con nuestro ataque, ser fieles a lo que estamos haciendo, con mucha intensidad y llegando a la portería" de Blai Roca (formado en el hockey formativo azulgrana y hermano gemelo del lesionado Nil Roca).

Ignacio Alabart, por su parte, también subraya que "tenemos que hacer un partido muy serio desde el principio e intentar llevar al límite" un equipo que juega "un hockey antagónico al nuestro". El gallego, que estuvo cedido dos temporadas en Sant Hipòlit de Voltregà, recuerda que "han hecho buenos partidos en el Palau y vendrán con la necesidad de sumar".

El equipo ha hecho el último entrenamiento este sábado por la mañana, con el joven Marc González entrando en la convocatoria para jugar el primero de los dos partidos consecutivos que se jugarán en el Palau (el 1 de noviembre se disputará el Barça - Noia; 20:45 horas). Los árbitros del Barça - Voltregà serán David Godia y Dani Picó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido