Se aplaza el Reus Deportiu - Barça de OK Liga

Se aplaza el Reus Deportiu - Barça de OK Liga

Debido a las filtraciones del pabellón reusense por una fuerte lluvia, los árbitros, con el acuerdo de los dos clubes, han decidido aplazar el partido de la jornada 5 de la OK Liga. Ahora ambos equipos buscan una nueva fecha

El Reus Deportiu Miró - Barça tendrá que esperar. La intensa lluvia caída sobre la ciudad de Reus ha provocado filtraciones en el pabellón y los árbitros, con el acuerdo de los dos clubes, han decidido aplazar el partido. Así lo han comunicado una vez valoradas las zonas de la pista que han quedado cubiertas de agua, en una decisión tomada a favor de la seguridad de los jugadores.

El mánager deportivo de la sección de hockey patines, Toni Miró, ha valorado positivamente el aplazamiento del partido "ya que los jugadores pueden caerse y sufrir lesiones" y ha explicado: "Los árbitros se han dado un margen de un cuarto de hora para tomar la decisión, pero en este tiempo la situación no ha mejorado, sino todo lo contrario".

Y es que, en un primer momento, los árbitros, reunidos con los respectivos delegados, han decidido retrasar quince minutos la hora del partido por las incidencias provocadas por las condiciones meteorológicas. A pesar de trabajar para mejorar las zonas de la pista mojadas, ha sido imposible. "Ahora los dos clubes tenemos que ponernos de acuerdo para encontrar una nueva fecha. Pensamos que lo mejor es jugar pronto, pero tendremos que cuadrar los calendarios de ambos", ha comentado Miró.

Así pues, mientras se vuelve a programar este partido, el Barça ya piensa en el duelo del próximo domingo contra el Voltregà, en el Palau Blaugrana. El partido, correspondiente a la jornada 6 de la OK Liga, comenzará a las 12.30 horas y se podrá seguir en directo por Barça TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido