Umtiti y Junior hacen parte del entrenamiento

Umtiti y Junior hacen parte del entrenamiento

Los defensas azulgranas han sido la gran novedad de la vuelta a los entrenamientos, donde también ha estado Todibo tras su concentración con la selección sub-20 francesa

Después de unos días de descanso por los partidos FIFA de las selecciones nacionales, la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto a los entrenamientos este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La gran novedad ha sido la presencia de Umtiti y Junior, que han hecho parte de la sesión con el grupo como parte del proceso de recuperación de sus lesiones. También estaba Todibo, que se ha incorporado al equipo después de estar concentrado con la selección francesa sub-20. El resto de los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Carles Pérez ha hecho trabajo específico.

La agenda de entrenamientos de la semana continúa con sesiones matinales el martes, miércoles y jueves, antes de que el viernes el equipo entrene por la tarde y marche hacia Eibar, donde jugará el sábado la novena jornada de Liga en el estadio de Ipurua a las 13 horas. A lo largo de la semana se irán incorporando los internacionales que acabarán las concentraciones con sus selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido