Victoria del Inter antes de visitar el Camp Nou

Victoria del Inter antes de visitar el Camp Nou

Repasamos cómo les ha ido a los rivales culés en la Champions durante la jornada de este sábado

Aparte del FC Barcelona -que ha ganado con autoridad al Getafe (0-2)- los tres rivales del Barça en la Champions también han jugado este sábado en sus respectivas competiciones domésticas. El Inter de Milán, que será el próximo rival azulgrana en el Camp Nou (miércoles, 21.00 horas), ha superado a la Sampdoria por 1-3 gracias a los goles de Sensi y del exazulgrana Alexis Sánchez en la primera parte, y de Gagliardini en la segunda. El chileno, sin embargo, ha sido expulsado por doble tarjeta amarilla. El conjunto de Antonio Conte se mantiene intratable en la Serie A, donde es líder con seis victorias en seis partidos.

En cuanto al Borussia Dortmund, el conjunto alemán ha empatado en el Signal Iduna Park ante el Werder Bremen (2-2). Los visitantes se han adelantado con un gol de Rashica, pero los de Lucien Favre han remontado antes del descanso con los goles de Götze y Reus. En la segunda parte, el Werder Bremen ha podido igualar el partido mediante Friedl. Con este resultado, el Dortmund es séptimo, con 11 puntos, pero sólo a 3 puntos del líder, el Bayern.

Finalmente, el Slavia de Praga ha ganado al Mladá Boleslav (1-0) gracias al gol de Peter Olayinka para mantenerse líder de la Liga, con 29 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido