El Barça copa la gala de presentación de la LNFS

El Barça copa la gala de presentación de la LNFS

Ferrao, Juanjo, Sergio Lozano y Andreu Plaza han recibido los premios que los designan como los mejores de la temporada 2017/18

La gala de la LNFS se tiñe, de nuevo, de azulgrana. El acto, celebrado en Madrid y que también ha contado con la presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y Armengol y el manager Txus Lahoz, que ha servido para presentar el curso 2019/20 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, también ha reconocido los méritos del vigente campeón de Liga. Los de Andreu Plaza conquistaron el título tras derrotar ElPozo Murcia en la final. Cabe destacar también que un futbolista histórico de la sección, Javi Rodríguez, ha recibido un reconocimiento.

Cuatro azulgranas premiados

Ferrao, el más laureado de esta gala, no cesa de levantar premios individuales. Máximo goleador de la Intercontinental, el de Chapecó se ha llevado el MVP, el galardón de mejor pívot y el de Pichichi de la LNFS 2018/19. Las 38 dianas que anotó le otorgan la condición de máximo artillero por tercer año seguido. "Los goles que marco son trabajo de todo el equipo", ha declarado el brasileño. Además, también por tercer curso consecutivo ha conseguido el trofeo de pivote más destacado. Sin duda, unas distinciones que contribuyeron a una temporada perfecta para Ferrao.  

Juanjo y Lozano han acompañado Ferrao en el cinco ideal del curso 2018/19. El portero barcelonista, que es la cuarta vez que recibe el trofeo, pero esta vez como jugador más maduro, tal como ha explicado, ha sucedido el exazulgrana Paco Sedano. El actual capitán azulgrana ha sido designado como el mejor ala. "Después de unos años duros, estoy muy contento de volver a estar aquí", ha exteriorizado el '9' barcelonista. Por su parte, Andreu Plaza ha recibido el distintivo de mejor entrenador. Un galardón que ha atribuido a todo el cuerpo técnico barcelonista.

Reconocimiento a Javi Rodríguez

El histórico capitán del FC Barcelona, una de las piezas clave para relanzar esta sección azulgrana, ha sido incluido en el mejor equipo de los 30 años de historia de la LNFS. La entrega de este referente para el fútbol sala barcelonista le ha servido para ser nombrado como el mejor ala diestro de estas tres décadas de la LNFS.

La edición 30 de esta competición arranca. Un nuevo año donde el Barça aspira a teñir, de nuevo, la LNFS. De momento, los de Andreu Plaza tienen en el horizonte la Supercopa ante ElPozo Murcia (sábado, 7 de septiembre). Un ilusionado nuevo curso con el Barça como el equipo a batir.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido