Comas se marcha cedido al Olot

Comas se marcha cedido al Olot

El defensa del Barça B, que tiene contrato hasta el 2022, jugará cedido una temporada en el equipo gerundense de la Segunda División B

Arnau Comas también se marcha cedido al Olot. El defensa catalán del Barça B jugará cedido, como el también azulgrana Peque, una temporada en el equipo gerundense de la Segunda División B. Comas tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2022, ampliable dos años, y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros mientras sea jugador del Barça B y de 80 millones si sube al primer equipo.

Blaugrana desde los 10 años

Arnau Comas, nacido en Cassà de la Selva hace 19 años, llegó al Barça en 2010, cuando era alevín de primer año, procedente del Girona y jugó en el Alevín C a las órdenes de Jordi Font. Ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo azulgrana donde ha sido elegido, por ejemplo, mejor jugador en torneos como el MIC, donde se enfrentó con el Alevín A de Marcel Sans a Obama del Atlético de Madrid, o Peralada. Ganó la Liga y la UEFA Youth League con el Juvenil A de García Pimienta la temporada 2017-18. Esta última campaña 2018-19 ha estado marcada por las lesiones y sólo pudo participar en seis partidos, todos ellos como titular, de la UEFA Youth League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido