Juvenil A - Ajax: El estreno no puede ser redondo (0-2)

Juvenil A - Ajax: El estreno no puede ser redondo (0-2)

Los de Víctor Valdes no han podido derrotar a los holandeses, que se llevan el triunfo del partido inaugural del Estadio Johan Cruyff con un doblete de Naci Unuvar

El Estadio Johan Cruyff ya es una realidad, después de la ceremonia inaugural y de que la pelota rodara por primera vez en la primera pieza del Espai Barça. Lo ha hecho en el partido que ha disputado el Juvenil A del Barça contra el equipo juvenil del Ajax, en un claro homenaje a la figura de Johan Cruyff. El estreno, sin embargo, no ha podido ser redondo, porque el equipo azulgrana ha caído contra los holandeses (0-2). Un doblete de Naci Univar, el primer gol en el primer tiempo y el segundo en la reanudación, ha consumado el resultado final de un partido en el que el Barça ha tenido ocasiones, pero en el que no ha encontrado portería.

Peque, con cuatro oportunidades, ha sido de los más activos en el primer tiempo, aunque la más clara ha sido un remate de Nico que se ha marchado alto (min 35). La respuesta del Ajax, que también se había acercado a la portería de Ramon, ha sido más efectiva, con un disparo raso desde fuera del área que ha significado el primer gol del partido (0-1, min 37).

Tras el paso por vestuarios, la dinámica ha sido similar, con un equipo azulgrana que ha buscado el gol. Nuevamente, sin embargo, han sido los de Ronald de Boer quienes han golpeado con el segundo gol de Naci Unuvar.

Los de Valdés no han bajado los brazos y han seguido buscando el primer gol azulgrana en el Estadio Johan Cruyff. Jaume Jardí ha tenido una clara, con un disparo que no ha entrado por poco, pero finalmente éste deberá esperar. Lo que importa, sin embargo, es que la historia del nuevo estadio ya ha empezado a rodar.

LA FICHA

Barça, 0
Ajax, 2

Barça: Ramon, Rosanas, Mbuyamba, Josep Jaume, Mika, Álvaro Sanz, Nils, Konrad, Peque, Nico y Ilaix. También han jugado Adrià Altimira, Jaume Jardí, Balde, Antonio Jesús.

Ajax: Calvin Raatsie, Liam Van Gelderen, Kasanwirjo, Devyne Rensch, Salah-Edine, Enric Llansana, Hansen, Kenneth Taylor, Brian Brobbey, Youri Regeer y Naci Unuvar. También han jugado Musampa, Dieker, Joshua Pynadath, Steven Van der Sloot, Warmerdam.

Goles: 0-1, Naci Unuvar (min 37). 0-2, Naci Unuvar (min 77).

Árbitro: Víctor Garcia. Amarilla a Rosanas y Mika, del Barça; y a Naci y Youri Regeer, del Ajax.

Asistencia: 5.214 espectadores en el partido inaugural del Estadio Johan Cruyff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido