Último entrenamiento en Japón

Último entrenamiento en Japón

El FC Barcelona se ha ejercitado en el Noevir Stadium de Kobe bajo la atenta mirada de un viejo conocido: Andrés Iniesta

El FC Barcelona ha llevado a cabo este viernes por la tarde la que ha sido su última sesión en Japón. El Noevir Stadium de Kobe, con una capacidad para 30.000 espectadores, ha acogido el último entrenamiento antes del duelo que los culés disputarán este sábado contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

En la sesión no ha participado Gerard Piqué, que se perderá el partido por molestias en el muslo izquierdo, mientras que el japonés Hiroki Abe ha hecho trabajo específico.

Pero el verdadero protagonista de este entrenamiento ha sido Andrés Iniesta, que lo ha seguido desde la banda en una experiencia absolutamente nueva para él, más acostumbrado a hacerlo como un integrante más de la plantilla.

También han presenciado el entrenamiento el presidente Josep Maria Bartomeu, quien ha saludado a todos los jugadores antes de arrancar la sesión, el CEO del Club Òscar Grau, el director del Área de Presidencia y Junta Directiva Jaume Masferrer y el secretario técnico del primer equipo Éric Abidal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido