Iniesta: “Es un privilegio enfrentarme al Barça”

Iniesta: “Es un privilegio enfrentarme al Barça”

El ex jugador azulgrana, ahora en el Vissel Kobe, reconoce que será "muy especial" jugar contra su equipo de toda la vida

Andrés Iniesta ha vivido este viernes una tarda muy especial. Hacia las 18.15 ha dado el pistoletazo de salida a una de las ruedas de prensa más extrañas que habrá vivido nunca: comparecía en las horas previas a un partido contra el Barça. "A nivel personal será especial enfrentarme a muchísimos compañeros", ha afirmado, consciente de que seguramente es un hecho que no volverá a pasar jamás.

La sala de prensa del Noevir Stadium de Kobe, llena a rebosar, asistía a una rueda de prensa en la que también participaban los dos técnicos de Vissel y Barça, Thorsten Fink y Ernesto Valverde, respectivamente, y el segundo capitán del Barça Sergio Busquets.

Se han repetido las miradas cómplices entre los dos compañeros. "Iniesta ha comenzado a jugar su partido llegando tarde hoy", bromeaba Sergio. "Intentaremos que la gente lo pase bien y se divierta. Queremos que sea un día especial para nuestra afición y para Japón", añadía Iniesta.

Una vez terminada la rueda de prensa el futbolista se ha dirigido al campo acompañado por sus hijos, para seguir en directo el entrenamiento del Barça como un espectador más. Se han sucedido los saludos con miembros del staff y otros empleados, así como con el presidente Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el director del Área de Presidencia y Junta Directiva Jaume Masfferer y el secretario técnico del primer equipo y ex compañero suyo Éric Abidal.

Todos le han abrazado con sinceridad. Todo el mundo le quiere. Iniesta es así: un crack como futbolista y un supercrack como persona.

Finalizado el entrenamiento del primer equipo, ha llegado el turno de los ex compañeros. Uno por uno, han ido a buscar a Andrés para saludarlo. Marc-André ter Stegen le ha regalado el juego de guantes con el que ha entrenado e Ivan Rakitic ha sido el último que ha conversado con él -un buen rato- antes de partir hacia el túnel de vestuarios.

mini_2019-07-26 ENTRENO 17

Si este viernes ha sido una jornada intensa y especial para Andrés Iniesta, más lo será la de este sábado. Espera un Vissel Kobe-Barça en el que él volverá a ser nuevamente el gran protagonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido