Vermaelen ficha por el Vissel Kobe

Vermaelen ficha por el Vissel Kobe

El ex jugador del FC Barcelona ha sido presentado este sábado por el equipo de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, contra el que se enfrentan los de Valverde en unas horas

Thomas Vermaelen tiene nuevo equipo: el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper. De esta manera, el internacional belga, de 33 años, se incorpora al conjunto contra el que el FC Barcelona disputará su segundo amistoso de pretemporada en la ciudad de Kobe este mismo sábado. Ha sido presentado, junto al director y CEO de Rakuten Hiroshi Mikitani, pocas horas antes del partido entre culés y japoneses.

"En el Barça he aprendido muchas cosas en todos los años que he jugado ahí", ha asegurado en la rueda de prensa de presentación. Lucirá el '4'.

Hay que recordar que Vermaelen fichó por el Barça el verano de 2014 y que ha jugado un total de cuatro temporadas, ya que el curso 2016/17 jugó cedido en el AS Roma italiano. Durante todo este tiempo, el belga ha disputado un total de 53 partidos oficiales con el FC Barcelona en los que anotó 1 gol.

Nuevo títulos con el Barça

Vermaelen, que finalizó su contrato con el FC Barcelona el pasado 30 de junio, ganó hasta nueve títulos vestido de azulgrana: cuatro Ligas, una Liga de Campeones, tres Copas del Rey y un Mundial de Clubes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido