Las internacionales por España ya están aquí

Las internacionales por España ya están aquí

Diez futbolistas más han llevado a cabo las habituales pruebas médicas y físicas, y el primer entrenamiento de campo en la Ciudad Deportiva

El Barça Femenino sigue sumando efectivos. Si el lunes se ponía en marcha con diez futbolistas, este jueves se han añadido nueve más, la totalidad de las que disputaron el Mundial con España. Así, por la mañana han realizado las tradicionales pruebas médicas y físicas Marta Torrejón, María León, Aitana Bonmatí, Vicky Losada, Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Patri Guijarro, así como los nuevos fichajes Jenni Hermoso y Andrea Falcón. También se ha ejercitado Candela Andújar, que dejó el Europeo sub-19 por lesión.

Las nueve mundialistas con España han empezado a hacer trabajo de campo en el entrenamiento de este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las futbolistas que quedan para incorporarse y que lo harán progresivamente son Caroline Graham Hansen, ASIS Oshoala, Lieke Martens, Stefanie Van der Gragt y las otras internacionales sub-19 (Claudia Pina, Laia Codina y Cata Coll).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido