El Femenino 2019/20, en acción

El Femenino 2019/20, en acción

El Barça ha empezado a rodar con las tradicionales pruebas médicas y físicas, que han llevado a cabo diez jugadoras, y el primer entrenamiento de campo

El Barça Femenino 2019/20 ha comenzado a rodar este lunes por la mañana. Lo ha hecho con las tradicionales pruebas médicas y físicas, en las que han participado diez jugadoras. Siete eran las que estaban citadas: las cinco que no habían disputado el Mundial (Pamela Tajonar, Gemma Font, Melanie Serrano, Kheira Hamraoui y Carla Armengol) y dos de la base (Laura Coronado y Jana Fernández). Voluntariamente, se han reincorporado antes de lo programado Sandra Paños, Leila Ouahabi y Andrea Pereira.


Excepto Pamela Tajonar, que continúa recuperándose de la lesión en un hombro, por la tarde las otras nueve futbolistas se han puesto a las órdenes de Lluís Cortés para completar el primer entrenamiento de campo de la pretemporada, en la Ciudad Deportiva. Ha sido una sesión eminentemente física.

Está previsto que las internacionales con España se incorporen este jueves. La vuelta de las futbolistas que disputaron la Copa del Mundo en Francia será progresiva en los próximos 15 días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido