Tres debutantes y un montón de ilusiones

Tres debutantes y un montón de ilusiones

Griezmann, De Jong y Neto se han estrenado con el primer equipo del FC Barcelona dejando detalles de calidad

Antonie Griezmann, Frenkie de Jong y Neto Muraro han disputado este martes su primer compromiso como jugadores del FC Barcelona. A pesar de la derrota, los tres han dejado detalles de calidad en el amistoso disputado en el Saitama Stadium 2002 de Tokio.

GRIEZMANN: Participativo desde el primer minuto, cuando casi genera el primer gol del Barça con una peinada de cabeza tras un córner. Asociativo y muy activo, ha sufrido un fuerte encontronazo con un rival que le ha dejado fuera de combate durante unos minutos. Después, ha regresado y ha estado a punto de fabricar el 1-1 de Dembélé antes del descanso. Ha sido sustituido en el descanso, como el resto de titulares.

NETO: Seguro desde el inicio del segundo tiempo, cuando ha entrado por Ter Stegen, se le ha requerido por primera vez con un remate del ex azulgrana Pedro en el minuto 56. Después, ha hecho gala de sus reflejos en un disparo que ha desviado involuntariamente Todibo a pocos metros de la línea de gol. En cambio, nada pudo hacer en la acción que ha supuesto el 0-2, obra de Barkley. También ha dejado buenas sensaciones en los desplazamientos en largo.

DE JONG: Se le ha visto cómodo desde el primer instante de la segunda mitad, cuando se ha estrenado como azulgrana. Combinativo y relajado, ha sido de los mejores durante el segundo tiempo. Ha destacado tanto en la creación como en las tareas de destrucción y recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido