Bartomeu visita el entrenamiento del primer equipo

Bartomeu visita el entrenamiento del primer equipo

El Presidente del FC Barcelona ha estado presente en la Ciudad Deportiva en la segunda sesión preparatoria de este miércoles

Nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después del entrenamiento de la mañana, este miércoles por la tarde los jugadores culés han realizado la segunda sesión del día bajo las órdenes del técnico Ernesto Valverde para seguir preparando la pretemporada. Una sesión que ha contado con la presencia del Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

En este segundo entrenamiento del día han participado los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2, y también ha entrenado Riqui Puig del Barça B. Hay que recordar que el próximo entrenamiento será el jueves a las 9.30 horas, mientras que el viernes volverá la doble sesión con entrenamiento mañana (9.30h) y por la tarde (18.30h).

Así pues, los jugadores culés siguen cogiendo forma antes de viajar hacia Japón el próximo sábado para jugar la Rakuten Cup contra el Chelsea y el Vissel Kobe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido