De Jong:

De Jong: "La elección de venir al Barça fue muy fácil"

El nuevo fichaje azulgrana ha atendido a los medios de comunicación rodeado de una gran expectación en la que ha sido su primera rueda de prensa como culé

El nuevo fichaje azulgrana ya está aquí. Rodeado de una gran expectación, Frenkie De Jong ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del FC Barcelona, ​​en un día muy especial para el centrocampista holandés, que ha firmado su contrato como culé y ha pisado el césped del Camp Nou por primera vez. Además, ha tenido lugar su primera rueda de prensa como jugador del Barça, donde ha destacado: "Mi sueño siempre ha sido ser jugador del Barça, así que la elección de venir aquí fue muy fácil. Estoy muy feliz y muy orgulloso".

El nuevo crack barcelonista ha hablado también del momento de su fichaje como azulgrana: "Cuando el Presidente Josep Maria Bartomeu y la expedición vinieron expresamente a Holanda, me demostraron que confiaban mucho en mí, me dijeron que sería un jugador muy importante para el Club". En cuanto a la tradición Barça-Ajax, De Jong explica: "Holanda y el Barça siempre han tenido una buena conexión, y el Barça y el Ajax juegan de una manera similar con la filosofía de Johan Cruyff".

"Tengo muchas ganas de empezar"

En cuanto a sus futuros compañeros, el holandés recalca: "Todos los jugadores de la plantilla son grandes futbolistas, el Barça tiene los mejores del mundo y tengo que demostrar que puedo estar en el 11, donde puedo jugar en cualquier posición del medio del campo". Además, también ha añadido que "estoy muy feliz de poder jugar con Leo Messi, tengo muchas ganas de empezar".

Por último, valoró su presentación: "Ha sido muy especial, fantástico. No me lo esperaba. Ver a la gente gritar tu nombre es muy bonito, y tengo muchas ganas de empezar a jugar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido