Riqui Puig, nominado al 'Golden Boy'

Riqui Puig, nominado al 'Golden Boy'

Esta lista, que ha publicado Tuttosport, también incluye el portero del Barça B Carevic

El nombre de Riqui Puig aparece en la lista de nominados al 'Premio Golden Boy 2019'. El talentoso centrocampista azulgrana, que este curso ha jugado partidos con el Barça B y el primer equipo, está presente en el repertorio de 100 futbolistas menores de 21 años. Entre los nominados a este premio que entrega el diario italiano Tuttosport también aparece el portero del Barça B Lazar Carevic.

Debut con el primer equipo

Riqui Puig ha debutado en partido oficial con el primer equipo esta pasada temporada 2018/19. El de Matadepera, con el número 28 a la espalda, jugó su primer encuentro contra la Cultural Leonesa en el Camp Nou. Ernesto Valverde también le dio minutos en la Supercopa de Catalunya contra el Girona y en la Liga ante el Huesca, el Getafe y el Celta de Vigo. Este curso, el centrocampista culé también ha exhibido su magia sobre el césped del Miniestadi y los campos de Segunda División B.

El ganador de este trofeo individual, que se decidirá gracias al voto de periodistas deportivos de Europa, se dará a conocer el próximo mes de diciembre. Entonces se sabrá si Riqui Puig se proclama ganador del 'Premio Golden Boy 2019'. Un galardón que en 2005 se tiñó de azulgrana gracias a Leo Messi.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido