El XI ideal de jugadores sudamericanos culés por los fans

El XI ideal de jugadores sudamericanos culés por los fans

Aún puedes participar y escoger un futbolista por posición para formar este once histórico

La Copa América ya lleva dos jornadas. En el contexto de esta competición de selecciones sudamericanas, la afición está inmersa en la votación del mejor XI de jugadores sudamericanos de la historia del Barça. Un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, dos centrocampistas, un mediapunta y tres delanteros. Precisamente, algunos de los jugadores que pueden elegir los fans están disputando la Copa América de Brasil 2019.

Un 11 que mezcla nuevos y viejos tiempos

Después de 72 horas de votación los fans han hecho un elección que empieza a vislumbrar un 11 con jugadores actuales y futbolistas que ya han colgado las botas. Claudio Bravo, Dani Alves, Gaby Milito, Mascherano, Maxwell, Arthur, Arturo Vidal, Maradona, Messi, Ronaldo y Ronaldinho. ¿No estás de acuerdo? Aún puedes seguir votando aquí.

11 COPA AMÈRICA

Aún puedes votar el 11 ideal

De momento, se están quedando fuera de este once ideal extraordinarios futbolistas. Rivaldo, Romario, Sotil... Azulgranas ya retirados que han dejado su firma en la historia del FC Barcelona y en las memorias de sus respectivas selecciones. Pero, por ejemplo, la voracidad goleadora de Luis Suárez no puede con la técnica, el sprint o el remate de Ronaldo. La pierna izquierda de Rivaldo tampoco puede superar la de Maradona. Todavía tienes tiempo de cambiar el signo del mejor 11 de jugadores sudamericanos. ¡Vota!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido