La ABJ traspasa fronteras, en el Seguimos en Juego

La ABJ traspasa fronteras, en el Seguimos en Juego

El próximo capítulo del programa de la Agrupación para Barça TV se centra en las expediciones de la entidad en Grecia y República Checa

Este fin de semana llega una nueva entrega del programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) para Barça TV. En este capítulo, se emitirán dos reportajes a fondo sobre los dos últimos viajes al extranjero de la entidad. Por un lado, se conocerán las acciones solidarias de los exjugadores del FC Barcelona en Lesbos (Grecia) en favor de las personas del campo de refugiados de Kara Tape; y por otro lado, se podrá ver cómo fue la participación del equipo de la Agrupación en el torneo internacional Souboj Legend disputado en Brno (República Checa).

También tendrá bastante peso en el programa la Setmana Barça Jugadors celebrada en Perpiñán entre el 15 y 17 de junio. Se repasarán y valorarán las actividades que tuvieron lugar, como el coloquio Enganxa’t a l’Esport, el acto Parlem del Barça, el Barça Experience, la visita de un grupo de exjugadores a un centro de jóvenes de un programa de garantía social o los partidos entre los exjugadores en el Estadio Aimé Giral.

Asimismo, la actualidad de la Agrupación completará el resto del programa: el homenaje a Josep Maria Fusté en Linyola, la designación de Sergi Roberto como ganador del IV Premio Jugadores o los partidos de verano celebrados en el Camp Nou organizados por el Área Deportiva.

Esta vez será Ricardo Serna -jugador del FC Barcelona entre el 1988 y 1992- quien se someterá al habitual Test ABJ. Para acabar, se recordará brevemente la segunda gira americana del club azulgrana que este verano cumplirá 80 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido